Ideas para un nuevo Banco Común de Conocimientos

Desde que culminé el MOOC anterior, quedé con ganas de armar un BCC más real, que pudiera autosustentarse. Creo que es el principal punto a tener en cuenta al crearlo, de lo contrario, será sólo una actividad del curso y nada más.

Desde aquella vez en que me "expandieron" la cabeza, he tenido la oportunidad de estar en contacto muchos docentes, con quienes compartimos capacitaciones, opiniones y con muchos de ellos, la pasión por las TIC y la educación. 

Es por ello, que hemos pensando Gabriela Heredia y Diego Silva, quienes también forman parte de este MOOC en armar un BCC para intercambiar experiencias y conocimientos sobre TIC con el grupo de personas de nuestros trabajos y de los grupos de Facebook que hemos conformado para cada una de las capacitaciones. 

Seguramente las actividades de creación y consolidación de nuestro BCC se desarrollarán en la virtualidad, ya que estamos acostumbrados a hacerlo de ese modo, aunque como podrá apreciarse en la foto, también nos reunimos para "intercambiar" conocimientos y compartir alguna cosita para comer ..




Esperamos consolidar un grupo grande de docentes motivados, sueño que tenemos desde hace un par de años. 



Mas detalles ... prontito.

1 comentario:

  1. Buenos días,
    Me encantaría formar parte de este grupo de docentes motivados por usar las TICs en el aula. Si puedo ingresar, aquí hay alguien dispuesto.
    Cariños

    ResponderEliminar